Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un motociclista con el hombro fracturado y con la pérdida total de la producción de donas de un día, fue el saldo de un accidente muy cerca del fraccionamiento Villarreal
Piedras Negras

Se estrella motociclista contra donero en Las Tinajas

Un motociclista con el hombro fracturado y con la pérdida total de la producción de donas de un día, fue el saldo de un accidente muy cerca del fraccionamiento Villarreal

Foto de perfil de Salvador González
Autor: Salvador González
13 de diciembre de 2022 a las 10:56 · 1738 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de diciembre del 2022.- Un vendedor de donas a bordo de un triciclo y un motociclista protagonizaron un choque sobre el bulevar Las Tinajas muy cerca del Fraccionamiento Villarreal.

Debido al impactó el motociclista resultó con una fractura en su hombro izquierdo, por lo cual fue trasladado al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

Según el reporte policiaco, todo ocurrió cuando el motociclista rebasó a un automóvil, pero al hacerlo no se percató que el triciclo circulaba por el mismo carril y terminó estrellándose contra él. 

Debido al impactó, todas las donas quedaron regadas sobre la carretera, además el conductor del triciclo declaró que aún no vendía nada, pues apenas se dirigía a comerciarlas en el fraccionamiento Villarreal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido